– Documental “MINGA, EL CAMINO DE LA PALABRA”, una Co-producción de Casa OCCIO y Primeras Voces, Cooperativa Audiovisual (Venezuela) / febrero 2008 – Bogotá, emitido por el canal multiestatal TeleSUR en marzo de 2009.
Recibió Mención de Honor en el V Festival Internacional de Cine de Pasto 2009 y fue nominado en la selección oficial del XXVI Festival Internacional de Cine de Bogotá, V Festival de Cine Latinoamericano y Caribeño de Finlandia, y el II Encuentro Documental Comunitario “La Imagen de los pueblos Ecuador”, Festival Invitro Visual 2010.

– Filminuto Web On participante de la convocatoria Imaginaton 2008.

– Video Institucional “Centro de Capacitación Don Bosco” / Mayo 2008 Santiago de Cali: Pieza audiovisual que da cuenta de la labor realizada por este centro juvenil e informa acerca de la completa y moderna infraestructura y servicios con los que cuenta.

– Video promocional “Fundación La Tarumba” / Marzo 2008- Santiago de Cali: Pieza audiovisual para el grupo de teatro La Tarumba en el que se hace una breve reseña histórica y una presentación de sus montajes teatrales y espectáculos de títeres. Video con el que se promocionó el grupo en el XI Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá.

– Documental “LA PROPIEDAD DEL CONOCIMIENTO” – Fundación Villa del Cine – Caracas / Septiembre 2007 – Departamento del Putumayo: Producción de campo para Colombia del Documental para cine “La Propiedad del Conocimiento” que trata el tema de la apropiación de recursos naturales y conocimientos ancestrales por parte de corporaciones extranjeras en países como Colombia, Brasil, Argentina y Venezuela, develando los verdaderos intereses de compañías farmacéuticas y de alimentos.

– Video “Encartados en la Red” / Diciembre 2007 – Santiago de Cali: Pieza audiovisual realizada para la Red de Bibliotecas Públicas Comunitarias del área rural de Santiago de Cali, como material de apoyo al libro que contiene los resultados del proyecto “Encartados en la Red” (Una experiencia en promoción de lectura y escritura), proyecto de la Alcaldía de Santiago de Cali a través de la Secretaría de Cultura, la Red de Bibliotecas y la Asociación Cristiana de Jóvenes.